En Chile se han hecho eco de una información de El Confidencial según la cual Claudio Bravo estaría estudiando ofertas para dejar el Barça a finales de temporada, disgustado por no por jugar en Champions con el Barça.
Titular azulgrana en Liga y vigente Trofeo Zamora como portero menos batido en la pasada Liga con 19 goles encajados en 37 partidos, Bravo habría presionado para dejar de ser suplente en la Liga de Campeones y estaría pensando marcharse en caso de no ver cumplido ese supuesto deseo.
Los compañeros del diario El Mercurio se movieron para tratar de contrastar la información, y tuvieron respuesta de Ariedo Braida, asesor internacional del FC Barcelona en materia de ‘mercato’.
“Bravo ni está en el mercado ni escuchamos ofertas por él. Es una de nuestras estrellas”, aseguró Braida, negando con rotundidad la opción de que el cancerbero pueda hacer maletas.
Cabe recordar que el meta chileno tiene contrato en vigor como azulgrana hasta 2018 y que su precio de mercado es de 15 millones de euros.