Si hay un jugador que se ha lesionado con constancia desde que llegó al Real Madrid, ese es Gareth Bale. El galés ha sufrido dolores musculares, fisuras, desgarros, entre otros problemas musculares. Sin embargo, según el sitio galés ‘Wales Online’, el 11 merengue ha encontrado la solución: dejar de conducir Lamborghinis.
Tal como lees. Las estructuras de estos lujosos vehículos habrían estado perjudicando el físico de Gareth Bale e impidiendo que gane la continuidad que tanto le piden en el Real Madrid. El galés notó que manejar su Lamborghini de más de 200 mil dólares le dejaba molestias en las piernas.
Según reporta la citada fuente, esta no es la primera vez que un futbolista se queja de este tipo de problemas. Hace un tiempo, el también galés Ryan Giggs confesó que dejar de conducir Lamborghinis fue la mejor cura que pudo encontrar para sus lesiones a los músculos.
Conociendo la afición de los futbolistas por estos autos de lujo y concretamente la de Gareth Bale, no le resultará sencillo deshacerse de ellos. No obstante, si finalmente se demuestran sus teorías, tanto el Real Madrid como sus piernas se lo agradecerán.
Fuente: Depor.pe