Una escalofriante lesión se registró en la segunda división del fútbol de Italia. El mediocampista Daniele Dessena, del Cagliari, sufrió la doble fractura de tibia y peroné en el partido contra el Brescia. Cuando comenzó su carrera en 2004 jamás imaginaría que sufriría una lesión de tal magnitud.
El volante de 28 años, uno de los más experimentados del Cagliari se lesionó de gravedad en la fecha 15 de la Serie B de Italia. El volante con pasado en el Parma y Sampdoria, e internacional con la Selección de Italia Sub-21, sufrió la terrible lesión al chocar con el defensa senegalés Racine Coly.
El terrible incidente ocurrió a los 16 minutos del primer tiempo. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Racine Coly y el jugador del Cagliari se perderá lo que resta de la temporada en la segunda de Italia.
En su visita al Brescia, el Cagliari cayó 4 a 0 y recortó su distancia sobre el Crotone, su escolta (32 puntos contra 31). Sin embargo, la peor noticia del partido fue la lesión de Daniele Dessena, una terrible lesión que lo dejará fuera de la temporada.
En la jugada no tuvo piedad el defensa senegalés Coly Marcine, quien no midió las consecuencias y terminó quebrandole tibia y peroné. Los gestos de dolor de Daniele Dessena fueron evidentes. La pierna le quedó en el aire, escalofriantes las imágenes.
Fuente: El Bocón