Capitán de Emelec, el mediocampista Pedro Quiñónez salió a dar la cara por sus compañeros antes de la práctica de esta mañana, conversando acerca de las expulsiones que han sufrido en los últimos partidos, acotando que esto no merma el grupo y que los jugadores involucrados pidieron perdón y tienen el apoyo del grupo.
«Más que nunca es que el grupo tiene que estar más unido, casa adentro tiene que desechar todo lo malo y pensar siempre en lo productivo que es lo que hoy más que nunca a nosotros nos ayuda», declaró.
«Hay errores que cuestan caro pero también como grupo, como equipo, tratar de darle el apoyo a los compañeros que lo necesitan, ahora se especulan muchas cosas que son los villanos del grupo, que son los que dañan el trabajo, pero vamos por la parte humana, ustedes no saben como se siente Narváez, como se siente Lastra, quisiera que uno de ustedes se ponga en los zapatos de uno de ellos, somos humanos, podemos cometer errores», añadió.
Quiñónez desestimó ciertos rumores de división dentro del grupo de jugadores, aclarando que están más unidos que nunca y que quieren seguir adelante en el proyecto que tienen como equipo para este año, pese al revés en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Chile.
«Son cosas del fútbol, de parte del grupo estamos más fuertes que nunca, se pueden especular muchas cosas, tratar de no prestar atención a estas cosas que de nada te sirven», analizó.
Escucha las declaraciones de Pedro Quiñónez (Audio: CRE Satelital):