El Real Madrid ya tiene todo listo para la llegada de Gareth Bale al Santiago Bernabéu. Tanto es así que el club blanco tiene preparadas las camisetas del galés para cuando anuncie su fichaje, pero por unos minutos las vendió en su página web, donde apareció ya disponible para comprarla.
Cuando la foto comenzó a correr por las redes sociales, el Real Madrid retiró la camiseta y ahora solo presenta un mensaje de mantenimiento de la web cuando se accede a su tienda en línea.
Todo parece que fue un error del Real Madrid, que habilitó la venta de la camiseta de su nuevo jale millonario sin darse cuenta de que cualquier internauta del mundo lo podía ver. Los medios se dieron cuenta al toque y no tardaron en hacerse eco. Nunca un desliz dejó claras tantas cosas.
Es cuestión de días o de incluso horas que Gareth Bale llegue a Madrid y se asocie con Cristiano Ronaldo para hacerla linda y evitar que el Barcelona vuelva a ganar la liga española. Cuando lo presenten en el Santiago Bernabéu, el galés lucirá el 11 que el mismo club reservó para él cuando asignó los dorsales para la presente temporada.
Han sido dos meses de tensa espera y de una negociación muy ardua con el Tottenham Hotspur, que al final aceptó la oferta de 132 millones de dólares para soltar a su mejor atacante, que se negaba a volver a jugar con su equipo.
Vía: Depor.pe