API
Un entrenador de talla internacional. Claudio Borghi fue presentado como nuevo entrenador de Liga de Quito. Asegura que tiene en claro las posturas que le expuso la directiva y quiere ir construyendo las bases de su proceso en los próximos días. Dijo estar enamorado de Humberto Suazo, tener una muy buena relación con Claudio Bieler y tener un especial apego a la generación de valores jóvenes.
“Hemos pedido referencias de los señores Paz, y han sido las mejores. Eso garantiza trabajo. Me gusta saber el contexto de los jugadores. Trabajamos con seres humanos y no con máquinas. La formación del jugador es fundamental no solo hacerla dentro de la cancha”, declaró el entrenador argentino-chileno durante la rueda de prensa de su presentación.
Durante el evento, Alexander Domínguez fue el referente de la plantilla que procedió a darle la bienvenida al nuevo estratega albo y le manifestó la necesidad de continuar con la estirpe ganadora de la U. Mientras tanto, Esteban Paz ratificó su postura férrea en contra de los violentos en las canchas y confirmó que Liga -como institución- buscará soluciones legales para evitar que estos hechos se repitan.