El estratega argentino Luis Zubeldía conversó con los medios de prensa tras la victoria de Liga de Quito ante Independiente del Valle, hablando sobre las finales que jugará ante Emelec.
El entrenador alabó la actitud de sus jugadores para pelear este partido, afianzando el buen juego de su equipo.
«Destacar el buen espectáculo de hoy, para que haya muchos goles debe haber virtudes y defectos en el mismo partido, felicitar a los jugadores que les tocó intervenir en este encuentro, sobre todo a los de Liga», afirmó.
«Jugar con esta carga no era fácil sobre todo porque dependíamos de otros resultados y lo han manejado con una madurez mental que hay que destacar», sumó.
Acerca de las finales con Emelec, Zubeldía destacó la posición en la tabla acumulada para partir como motivación para ser campeones.
«Veremos, todos los partidos son diferentes, no hay que aferrarse a nada estadístico, son dos finales, habrá que estar tranquilos, tener mucha confianza y ganará sin dudas el mejor de estos dos partidos», manifestó.
«Que nosotros hayamos ganado en la tabla general también habla bien de nuestro equipo porque esa tabla marca el equipo más regular, ojalá podamos cerrarlo con un título», sentenció.