Uno de los principales dirigentes de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, dio una dura entrevista a MachDeportes sobre el plantel de este club, además de criticar a la anterior dirigencia.
Alfaro fue claro en decir que el armaje del plantel del 2015 no fue el mejor y que era difícil pelear cosas importantes con estos jugadores.
«Ahora que se terminó la competencia puedo decir cosas que no podía por el tema emocional, o de estabilidad. Pero el plantel de 2015 no tenía la jerarquía que necesita tener Barcelona para pelear cosas importantes”, manifestó.
Acerca de la situación institucional de Barcelona, el directivo fue claro en señalar una mala administración de los hermanos Noboa.
“Algunos que han querido jugar a dirigentes, tomaron el club como juguete personal. Cuando revisamos aspectos contractuales uno se pone a pensar: o esta gente estaba mal de la cabeza, o pasaban noches o madrugadas para llegar a un estado no lúcido para firmar las cosas que han firmado» sumó.
Finalmente, Alfaro Moreno reveló el duro momento que tendrán que afrontar como dirigentes por la difícil situación con la que se encuentran.
“Hablamos de un déficit de alrededor de $ 12 millones y aparte de armar un plantel competitivo tenemos que cumplir con otras obligaciones. Barcelona está en terapia intensiva y nosotros estamos tratando de estabilizar al paciente”, sentenció.