Diario AM de México se ha hecho eco de la propuesta que tendría Miller Bolaños por fichar por el León, indicando que las cosas han cambiado y ahora Emelec ha bajado el precio del jugador para poder enviarlo al exterior.
Según este medio, el estratega de León, Juan Antonio Pizzi, no estaría tan convencido de fichar a Miller Bolaños, dejándolo como segunda o tercera opción.
El domador habría puesto como segunda y hasta tercera opción la llegada de Bolaños y todo porque le dicen al ‘macanudo’ que el ecuatoriano es de esos ‘cracks incomprendidos’, o lo que es lo mismo, le gusta el relajo y le cuesta hacer unión con el grupo, algo que Pizzi no está dispuesto a sacrificar», indicó Diario AM.
Ante esto, este medio asegura que Emelec ha pasado de exigir un precio alto (supuestamente 8 millones de dólares) a ofrecer por un menor valor a Miller Bolaños.
«Así le pasó a Bolaños, que ha pasado de ser cotizado a ser ofrecido. Y es que ahora la carta del atacante ha bajado algunos millones de dólares para ser adquirido por algún otro equipo», afirma el diario mexicano.