El Barcelona contrató al exjugador del Alcorcón Sergi Guardiola para su filial y horas después le despidió por unos tuits de tono madridista que escribió en el pasado. El club explicó en un comunicado que «ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola (…) tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya.
La rocambolesca historia se fraguó en la tarde de este lunes, cuando el club anunció la incorporación de tres nuevos futbolistas para su filial: Xemi, Moi Delgado y Sergi Guardiola, manacorí que había rescindido su contrato con el Alcorcón el día anterior. El club publicó fotos de los tres posando con el director de relaciones institucionales deportivas del club, Albert Soler, y del propio futbolista firmando su contrato.
Sin embargo, poco después se conoció que el delantero había publicado numerosos comentarios en Twitter apoyando al Real Madrid y e insultando al Barcelona. El jugador borró los tweets más polémicos y bloqueó su cuenta. Ya era tarde. El club decidió rescindir su contrato.
El día del Clásico escribió, entre otras cosas, «Hala Madrid, puta Cataluña».
Fuente: AS.com