El Manchester City visitaba al recién ascendido Cardiff City para intentar repertir lo hecho en el debut aplastante ante el Newcastle por la Premier League. Se llevaron una gran sorpresa al caer por 3-2, y así no pudieron colocarse como líderes.
Los de Manuel Pellegrini salieron a la cancha con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta desde el inicio, y con cambios en defensa ante las lesiones de Vincent Kompany y Micah Richards. Los reemplazos son Lescott y Javi García.
Por su parte, Cardiff venía de caer 0-2 ante West Ham y tenían una difícil oportunidad de revertir el mal comienzo. De ganar, darían el golpe ante uno de los candidatos a ganar el certamen.
El City comenzó arriba en el marcador con gol de Edin Dzeko (’52) tras una pared de lujo con Agüero, pero ocho minutos más tarde llegó el empate del equipo ascendido a través de Aron Gunnarsson.
Cuándo el equipo de Pellegrini intentaba ponerse en ventaja nuevamente, llegó el gol de Fraizer Campbell, tras un tiro de esquina en el minuto 79. Entró por el poste más lejano y sorprendió a todos al marcar.
Y a tres minutos del final, otro tiro de esquina y nuevamente Campbell en el impacto. El «10» del Cardyff sorprendió de nuevo y estiró la diferencia a 3-1. El español Negredo descontaría con el 2-3, pero no cambiaría el destino adeverso.
Cardiff vs Manchester City 3:2 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1
Fuente: Infobae