El FC Barcelona ha presentado ya las alegaciones al acta arbitral firmada por Juan Martínez Munuera en relación a lo señalado sobre Luis Suárez respecto a lo ocurrido en el túnel de vestuarios una vez acabado el partido de la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, tal y como ha avanzado RAC 1. Según escribió el colegiado valenciano, “mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho’. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.
Antes de que el Juez Único del Comité de Competición se pronuncie mañana viernes, el Barça ya ha movido ficha para evitar una sanción del delantero uruguayo defendiendo su inocencia y posicionándose a su lado. Suárez mantiene que no se refirió a los jugadores del Espanyol y que en ningún caso dijo “sos un desecho”.
Por contrapartida, el Barça ha descartado denunciar a Pau López, portero del Espanyol, por su pisotón sobre Leo Messi. Martínez Munuera no sancionó la falta y tampoco se espera, de acuerdo con los precedentes, que el Comité de Competición actúe de oficio tal y como no lo hizo cuando Pepe pisó una mano del propio Messi en un Madrid-Barça de la Copa 2011-12..
Fuente: Mundo Deportivo