Gareth Bale habló en entrevista para el diario británico The Telegraph tras su hat-trick ante el Deportivo de La Coruña.
El jugador galés del Real Madrid habló de su buen momento de forma, de su estado de ánimo e incluso del Balón de Oro, asegurando que él solo «trabaja para lograr todos los títulos posibles para el equipo».
Estoy bien, trato de disfrutar de mi fútbol. Jugando por la derecha soy capaz de entrar por banda y me gusta encontrar puntos débiles en el rival».
Sobre su futuro, el crack blanco no pudo asegurar nada, aunque reconoció estar muy contento en la actualidad, en el Real Madrid: «Ahora mismo estoy contento, disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que pasará en el futuro».
Por último, Bale también explicó la salida de Benítez y lo sucedido durante las últimas semanas en el Real Madrid: «Es una decepción la marcha de Benítez. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol pasan estas cosas. Zidane es una leyenda del Real Madrid y del mundo. De jugador era increíble. Hay que seguir adelante. Estamos dando el 100% y queremos ganar partidos y títulos. Tenemos que seguir luchando hasta el final».
Fuente: Goal