El expresidente de Barcelona Antonio Noboa causó sorpresa este martes en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde fue visto de manera breve pese a ya no tener la calidad de dirigente activo.
Ante esto, uno de los colaboradores de Noboa, Leonardo Stagg, quien fungió como síndico de Barcelona en su periodo, explicó que la razón de la presencia del extitular ‘Torero’ fue para dar su versión sobre el caso que Alex Bolaños le sigue por supuestos insultos raciales e injurias.
«Antonio (Noboa) fue convocado para rendir una versión por una denuncia presentada en enero (2015) por la Asociación de Futbolistas del Ecuador ante FIFA por una supuesta injuria contra Álex Bolaños y donde se trataba un tema racial», indicó Stagg en declaraciones a Radio Huancavilca.
Stagg además aclaró detalles de este caso: «esto ya fue tratado ante un ente gubernamental del Ecuador hasta la saciedad y este ente, mediante resolución, determinó que nunca el jugador Bolaños ha podido probar que tal injuria existió».
Cabe recordar que Alex Bolaños acusó a Antonio Noboa de insultarlo tras su expulsión en la final ante Emelec del 2014, lo que derivó en la salida del mediocampista de Barcelona.