El lateral Geovanny Nazareno, quien fue anunciado como jugador de Emelec, conversó acerca de su llegada a este equipo y las expectativas que tiene.
No pudo negar la alegría que siente por fichar por el actual campeón del fútbol ecuatoriano, prometiendo mucho trabajo para la hinchada de este equipo.
«Contento de haber firmado con Emelec, para mí es una revancha que tengo, ahora me toca defender los colores de Emelec. Prometo sacrificio, esfuerzo, entregar todo de mí para que todos salgamos adelante», manifestó en diálogo con Super K-800.
«Muy bueno porque tuve la oportunidad de jugar todos los partidos, ahora la opción la tuvo Emelec, siempre fue mi representante que hizo todo, gracias a él estoy acá en Emelec», habló sobre su último año en el fútbol.
Nazareno no fue ajeno a su pasado en el rival de patio de su nuevo equipo, Barcelona, indicando que ahora su expectativas y mente están centradas con los ‘Millonarios’.
«Muchas cosas, sabiendo que estuve en Barcelona y ahora a defender a Emelec me cayó de sorpresa, ahora a defender a este equipo», sentenció.