Según ha asegurado hoy Sky Sports, el Tottenham Hotspur no solo niega haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Gareth Bale, sino que además está estudiando varias ofertas de otros clubes por el extremo galés.
No ha trascendido el nombre de los clubes cuyas ofertas estarían siendo estudiadas, aunque a lo largo del verano se ha relacionado al gran objetivo del Real Madrid con el Manchester United y el Paris Saint-Germain. De hecho el vigente campeón inglés busca un refuerzo de renombre (se habla de Özil), aunque las cifras que se barajan para el traspaso de Bale serían prohibitivas para los ‘diablos rojos’, no así para el poderío económico de la entidad francesa.
Además Sky Sports ha informado también esta mañana del regreso de Bale a Inglaterra desde Málaga. El galés ha pasado el fin de semana en Marbella y ayer Villas-Boas dijo que disponía de permiso del club y que debía presentarse en el entrenamiento de mañana martes, por lo que si no hay novedades antes, la atención estará mañana centrada en la ciudad deportiva del Tottenham en la capital inglesa.
Fuente: AS