API
Se fue a Europa y no piensa volver. Miguel Álvarez se encuentra en Francia buscando equipo para jugar esta temporada. No le fue bien en su primera experiencia en nuestro fútbol, terminó relegado en El Nacional y la nueva directiva decidió no renovarlo.
Con 27 años, el futbolista había llegado a un acuerdo a mediados de diciembre con la dirigencia de Mushuc Runa, pero se fue para las fiestas a Francia y ha decidido probarse en equipos de allá. Para Álvarez, la crisis económica del fútbol ecuatoriano no le da la estabilidad que desea para su carrea.
Mientras tanto, en nuestro país el delantero continúa peleando porque El Nacional le pague los cuatro meses de salario que le adeuda. Según diario El Universo, el empresario del futbolista ya se puso en contacto con la dirigencia de los Puros Criollos para que su apoderado alcance a cobrar esa suma. Vale recordar que, durante toda la temporada pasada, Álvarez apenas marcó seis goles, aun cuando se mantuvo como delantero titular la mayoría de partidos.