Después de publicar los papeles correspondientes al acuerdo entre Real Madrid y Tottenham por el fichaje de Gareth Bale, ‘Football Leaks’ sigue publicando papeles y contratos de estrellas de talla mundial. El último jugador que ha visto como el contrato que tiene con su club ha salido a la luz ha sido Carlos Tévez, que fichó el pasado verano por Boca Juniors tras su exitoso paso por la Juventus de Turín.
En dicho contrato publicado por ‘Football Leaks’, una de las clausulas de obligaciones del jugador dejan claro que el futbolista no podrá participar en peleas ni acudir a casas de apuestas. De esta manera, el conjunto argentino quiere que el futbolista se mantenga alejado de posibles noticias que puedan afectarle extradeportivamente.
“Se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo concurrir en forma habitual a casas de juego o participar en peleas”, expresa el contrato que une al futbolista con Boca Juniors.
Fuente: Mundo deportivo