API
La directiva de Deportivo Cuenca pedirá a la empresa que fabrica su camiseta 2016 que se realicen algunos cambios. El presidente Galo Cárdenas ratificó que no están del todo contentos.
Deportivo Cuenca ha conversado con la empresa local BowSports para realizar retoques a su equipación 2016. La directiva del Expreso Austral buscará la forma que esos detalles se pulan antes del debut oficial del club contra Independiente del Valle en Sangolquí del fin de semana que viene.
“Conversamos con BowSport para hacer unos retoques en el diseño de la camiseta titular”, declaró Galo Cárdenas en diálogo con Radio Nexo de Cuenca, agregando que está muy satisfecho con la campaña de expectativa que se ha realizado alrededor de la indumentaria.
Mientras tanto, en lo futbolístico, Deportivo Cuenca padece de problemas con sus extranjeros. Kuffaty tiene una molestia muscular y se perderá la última parte de la pretemporada, mientras tanto el argentino Raúl Becerra ha presentado serios problemas con la adaptación a la altura.