API – Los albos adoptan nuevas costumbres de la mano de Claudio Borghi. El cuadro azucena cambiaría una de sus premisas clave que data del estreno del Estadio Casa Blanca. El horario de los domingos a las 11:30 para sus partidos como local cambiaría. El ‘Bichi’ buscaría convencer a la directiva de pasar los juegos para una programación poco habitual y todo indica que así será a partir de la sexta jornada de esta Primera Etapa.
Claudio Borghi quiere jugar sus partidos de local con Liga los sábados a las 16:00. El entrenador argentino ha mandado la sugerencia a la directiva que, a priori, aceptaría el trato por considerarlo algo novedoso para los hinchas. La decisión vendría acompañada de una ambiciosa estrategia de publicidad para convocar al hincha al estadio.
Liga no disputará sus dos primeros encuentros como local en el Campeonato Nacional. El cuadro albo, por decisiones propias y ajenas, no jugará sus partidos contra Independiente del Valle y River Ecuador en Casa Blanca. El primer partido de la U como local, también marcaría la continuidad de la tradicional ‘Mega-Caravana’.