El defensa y referente de Liga de Quito, Norberto Araujo, conversó con Radio La Deportiva este domingo analizando el momento de los ‘Albos’ en el torneo local, donde en esta fecha perdieron en condición de visitante con Fuerza Amarilla.
Araujo reconoció que en Machala tuvieron un mal partido, pero así mismo afirmó que el estado del campo de juego dejó mucho que desear en el estadio 9 de Mayo.
«El sábado hicimos un partido pobre. Al terminar el primer tiempo me sentí mal, vomité y estuve muy deshidratado…hay que mejorar el estado de los campos de juego en Ecuador», manifestó el defensa.
El argentino – ecuatoriano además puntualizó que las dos derrotas en el torneo local no marcan lo que puede dar este año Liga de Quito, mostrándose confiado de poder disputar cosas importantes en esta temporada.
«Vamos a pelear el campeonato, en dos fechas más podemos agarrar el ritmo y jugar como quiere el DT», sentenció Araujo.
Finalmente, sobre el siguiente rival de los ‘Albos’ en la Copa Libertadores, el defensa puntualizó: «Hemos visto a Gremio, como a todo equipo brasileño le gusta el juego bonito»
Tras dos derrotas en el torneo local, Liga de Quito se prepara ahora para enfrentar a Gremio de Porto Alegre este miércoles en tierras brasileñas.