API
La cara visible de un proyecto que nunca se hizo ver. Bladimir Dávila explica el porqué de su renuncia de Deportivo Quito. Dice haber recibido amenazas para él y su familia. Terrible.
Deportivo Quito se desarma. Bladimir Dávila, una de las figuras de la nueva crisis, aclaró porqué renunció y los motivos que llevan al club a un caos absolutamente total. También limpió su situación financiera y la relación que mantiene con la AFE.
“Son asfixiantes las deudas de Deportivo Quito, no podemos pagar todas las semanas deudas. Que vengan y me digan que yo he vendido jugadores y que tengo 11 millones de dólares por la venta de los mismos. Es todo mentira. He recibido amenazas y por eso no he hablado con la prensa, porque tengo familia, hijas y madre”, declaró el ex gerente azulgrana en Área Deportiva.
La crisis es terrible. Dávila insiste que hizo las cosas bien, que emprendió líneas de crédito para salvar el club. Sin embargo, cree que no volverá más para el club. “La línea de crédito es para hacer el complejo, el centro comercial y las instalaciones, más no para pagar a los jugadores. Yo ya renuncié, pero si gustan puedo ayudar por fuera a los nuevos dirigentes. Yo recibí un equipo quebrado, aún se debe 10.000 dólares de agua potable”, continuó el gerente saliente.
Además, Dávila precisa que se ha disculpado con la AFE, que dinero hay, pero que por seguridad se van de Deportivo Quito. También aclara que varios ex dirigentes no quisieron hablar con él y que al cuerpo técnico no le ha pagado un solo dólar desde que llegaron.