El siempre polémico director técnico argentino Caruso Lombardi explotó en un programa en vivo en Fox Sports, donde trató de ladrón al Victorio Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos de Argentina, inclusive afirmando que vende títulos a estrategas bolivianos y ecuatorianos.
Lombardi, quien tiene una polémica con la Asociación de Técnicos de su país por no poder ser inscrito en su nuevo club, Sarmiento, tuvo un debate con Cocco, donde explotó tras ser tildado de «vende humo», ante lo cual comenzó a hacer fuertes acusaciones.
«No me hagas hablar de vos [sic] porque tú la Asociación de Técnicos la asaltaste, hace 25 años que vivís de nosotros, dile a la gente le que le cobras a los bolivianos, a los ecuatorianos, a los técnicos que vienen de afuera diez mil dólares cada diploma de técnico, que con la plata de la Asociación cambias cheques», manifestó efusivamente Lombardi.
Dentro de toda la polémica, Lombardi acusó además a Cocco de tener todo arreglado con importantes dirigentes del fútbol argentino, entre ellos el hijo de Julio Grondona, quien falleció hace dos años siendo presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).
La polémica nace tras no ser defendido por la Asociación de Técnicos por supuestamente tener un contrato no regularizado con su anterior club.