Uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, dio una corta rueda de prensa para retractarse de las declaraciones contra la CONMEBOL que diera en el pasado, donde había calificado a este organismo como un «nido de ratas».
Paz, quien ha sido crítico de este organismo y junto a Liga de Quito ha apoyado la unión con otros clubes sudamericanos para exigir más transparencia, afirmó que, pese a dar paso atrás con las afirmaciones que dijo, no dejarán de apoyar renovaciones.
«Lo estoy haciendo porque me siento en la obligación de hacerlo porque recibí la llamada y si es que veo que del otro lado me están dando luces que no son continuismo, que buscan el deseo del cambio, mejorar la organización, que hay deseo de trabajar en equipo, obviamente no puedo tildar de los que tildé», manifestó Paz.
El directivo aprovechó para dejar un mensaje en conjunto a la FEF y la CONMEBOL sobre los cambios que deben seguir dándose y que esperan velar.
«Eso sí y lo rectifico, tanto a él, al presidente de la CONMEBOL, como al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol nuestro deseo es apoyar, pero apoyar cambios y hacer mejoras inmediatas porque ratifico, la paciencia se agota y seremos grandes aliados pero también grandes fiscalizadores», finalizó.
Video cortesía de Bendito Fúbol: