El estratega del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, analizó el momento que vive Deportivo Quito, separando la parte institucional de lo deportivo.
Fleitas afirmó que el grupo de futbolistas está concentrado en sacar buenos resultados y deja atrás lo institucional, pese a que afecta.
«Más allá de los problemas el equipo está muy bien, motivados por el resultado ante el Colón, somos conscientes que nos tenemos que hacer fuertes de local», indicó.
«Nos tenemos que recibir de psicólogos porque hace dos meses que venimos con esos problemas, pero al margen de eso sabemos que estamos en un club grande y tenemos que pelear cosas importantes más allá de los problemas», sumó.
El entrenador tiene fe en su equipo: «Esto recién arranca, es un plantel joven, estoy muy contento en líneas generales con todos, venimos trabajando hace dos meses y hay un buen nivel en ellos».
Pese a esto, Fleitas reconoció que han tenido problemas que han podido superar por la voluntad y el cariño a la institución.
«No por los jugadores, por el club, por la gente, si tuvimos inconvenientes internos, hemos hablado con el plantel y nos hemos motivado para seguir. Vamos a luchar hasta que esto no de más», sentenció.