API
El presidente de Emelec la tiene clara. Renovar a Omar De Felippe es la gran quimera de los azules. El DT tendrá un fin de semana clave, su familia lo quiere de vuelta en Argentina.
Nassib Neme tiene un fin de semana intenso de frente. El presidente de Emelec y su cuerpo dirigencial harán los esfuerzos necesarios para poder renovar el contrato de Omar De Felippe. El DT tiene opciones para dirigir en su país. Gimnasia y Esgrima de La Plata lo quiere y ya ha realizado un lance.
De Felippe, artífice de la última etapa del tricampeonato, tendría algunos requerimientos para la directiva azul. Sin embargo, la decisión se empantanaría por una presión familiar. Su entorno lo quiere de vuelta en Argentina, más allá que habría un principio de entendimiento con los eléctricos.
De todas formas, Neme tendría más de un dolor de cabeza detrás de una posible salida de Omar De Felippe. Según fuentes en las ciudad de Guayaquil, su ariete Emmanuel Herrera ya no se siente bien en el equipo y ha pedido salir en el mercado de mediados de año. Se habría calentado el ambiente en el camerino y las condiciones no serían las ideales.