Ángel Mena, quien se ha convertido en uno de los referentes del Emelec, habló sobre el momento que vive su equipo en el torneo local, afirmando que si tienen como objetivo aun la clasificación en la Copa Libertadores, pese a la derrota con Olimpia.
En su regreso al país, Mena conversó con los medios de prensa y mostró la confianza en obtener la clasificación, quejándose además por el arbitraje en tierras paraguayas.
“No cobró un penal que para mi criterio fue, pero eso ya es excusa. Hay que corregir errores y aprender de ellos”, indicó.
“Ahora pensaremos en corregir los errores, cosas en las que fallamos. Yo creo que esta para viene bien para poner énfasis en esos pequeños detalles, y que a la postre no nos vuelva a suceder”, analizó acerca del momento que vive Emelec.
Finalmente, Mena dejó un mensaje de optimismo y confianza a los hinchas de Emelec, afirmando que lucharán con todo para tratar de ganar a los siguientes rivales y obtener el paso a los octavos de final en Copa Libertadores.
“Triste por la derrota, siempre que se pierde un partido estamos así; a nadie le gusta perder. La confianza tenemos, vamos a salir a ganar en Venezuela y luego a Pumas aquí”, sentenció.