API
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional confesó que la situación económica está muy complicada y que se están haciendo múltiples esfuerzos para parchar el déficit que heredó.
El Nacional sobrevive a la crisis. Todos los días son complicados. Los criollos tienen varios acreedores exigentes y la situación no va de la mano con el optimista presente deportivo. Hay pocos saldos a favor, y no compensan los graves huecos financieros de la institución.
“Los clubes pasamos una situación muy compleja porque no tenemos qué cobrar, pero tenemos enormes deudas por pagar. En el manejo económico de El Nacional, en directivas anteriores, hubo mucha irresponsabilidad. La situación financiera es dramática. Los jugadores tienen sus sueldos al día, pero hay retraso en los premios”, declaró el General Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, en diálogo con Radio La Red.
En un afán de transparentar las deudas y los déficits, la directiva de El Nacional ha decidido poner a disposición de los socios el informe de auditoría realizada entre 2007 y 2013. La idea es, en el futuro cercano, ofrecer a los aportantes del club la posibilidad de conocer también lo que pasó en la directiva pasada y precisar con exactitud los montos en contra que pesan sobre la institución.