Sin estar satisfecho con el resultado, Gustavo Quinteros analizó lo que fue el accionar del seleccionado ecuatoriano, afirmando que se equivocaron en varias tareas del partido ante Paraguay.
Quinteros reconoce que hubo errores, pero también que pudieron quedarse con la victoria por las oportunidades de gol que mostraron.
«Hoy tuvimos un partido regular, hicimos un buen trabajo en la tenencia del balón, no estuvimos finos en los últimos metros y en el contragolpe tuvimos muchos problemas, creo que hicimos bien una parte del trabajo y no hicimos bien la otra», dijo.
«Al final pudimos empatarlo, pudimos ganar, una de Arroyo muy clara que no pudimos definir, me voy conforme con varias situaciones que tuvimos, pero no con otras que fallamos», agregó.
El estratega se quejó por las lesiones que ha sufrido Ecuador, indicando que jugadores como Antonio Valencia pudieron ser aprovechados de mejor manera.
«Antonio es mucho más importante para nosotros jugando de medio campo hacia adelante, hoy estuvimos que hacer variantes obligadas, cambiar delanteros, poner a Antonio más atrás, pero así se dio por el tema de lesiones», manifestó.
«Paraguay no nos generó situaciones sino por contragolpe, y ahí generaron diferencias, el problema no estaba en el medio sino cómo terminábamos mal las jugadas en ataque y así perdíamos el balón, sabemos cuál fue el error, hay que mejorarlo», sumó.
«Más allá del resultado, hoy individualmente no jugaron a su mejor nivel, tanto en defensa como en ataque pero no siempre se puede jugar bien», sentenció finalmente Quinteros.