Daniel Patiño, uno de los jóvenes que debutaron con Deportivo Quito ante el Manta Fútbol Club conversó de manera exclusiva con Futbolizados después del encuentro en tierras manabitas, afirmando que para ellos, en medio del momento que vive el club, fue algo muy positivo.
«Nos enteramos el día de ayer eso, para nosotros fue una sorpresa, pero a la vez fue algo grato para nosotros porque uno trabaja categoría tras categoría, yo jugaba en Reservas, de cierta forma nos ilusionamos porque sabíamos que íbamos a debutar en Primera, el sueño de todos nosotros, para nosotros fue un reto, somos jóvenes, la metimos mucho, nos cansamos, pero así es esto», afirmó Patiño.
Acerca de la experiencia de debutar en Primera, afirmó que aunque tuvieron la predisposición de hacer lo mejor, la ayuda de jugadores de experiencia le hubiera permitido hacer un mejor encuentro.
«De cierta forma nosotros somos jóvenes, la metimos y si es que tenemos gente que nos ayude de experiencia hubiera sido de mucha ayuda», acotó.
«Estábamos en Manta, apenas llegamos nos contaron, y nosotros estábamos listos y más que todo ilusionados para hacer este encuentro», agregó.
Sobre las disposiciones que tuve le estratega de este partido analizó: «Mantenernos ordenados, nosotros somos jóvenes, nos dijo que no nos apresuremos, uno siempre tiene esas ansiedades, jugamos, dimos todo de nosotros, a pesar de esto se dio el resultado».
«El profe nos da la confianza, a pasar de los días vamos a seguir mejorando como equipo, y vamos a hacer un buen campeonato si ponen en nuestras manos seguir en Primera», finalizó.
Escucha las declaraciones de Daniel Patiño (Audio Exclusivo de Futbolizados):