Es una de las figuras de Emelec y pese a tener contrato hasta el 2017 con este club quiere seguir creciendo en la parte profesional, por lo que se anima a buscar una nueva experiencia a mediados de año. Ángel Mena, quien tras la salida de Miller Bolaños tomó la batuta del protagonismo del ataque ‘Millonario’ dejó sentir su deseo de continuar su carrera en el exterior.
Antes de partir a Venezuela con la delegación de Emelec, donde buscarán un buen resultado que los mantenga con vida en la Copa Libertadores, Mena puntualizó detalles sobre su presente y su futuro a los medios de prensa que asistieron al aeropuerto de Guayaquil.
«Son cosas que la maneja la dirigencia también, uno como jugador trata de esperar y acatar órdenes obviamente consultándolo a uno, la idea es salir, después se analizará el lugar», indicó Mena sobre su futuro.
Sin dar un destino fijo, el delantero dejó claro su deseo de tener una experiencia internacional en su carrera, la misma que no ha tenido hasta el momento, jugando solamente en dos equipos desde su debut en el 2004, en Emelec (la mayor parte de su carrera) y en Deportivo Cuenca.