API
El Nacional cayó en un pozo futbolístico. El equipo de los Puros Criollos la pifió desde hace un mes y la sequía es profunda. La falta de resultados ha generado un descenso potencial en la tabla de posiciones y la preocupación es grande.
Más allá que una de las falencias más importantes es la falta de definición, el DT salió a defender a sus delanteros. “Es un proceso largo con un plantel recién armado. Con el tiempo se verán mejoras en ataque como en defensa. Estamos muy conformes con el camino que hemos iniciado. Lo que no se tranza es la actitud que hay que tener”, declaró el DT en Radio La Red.
Los aficionados están inconformes directamente con el trabajo de los hermanos Marlon y Bryan De Jesús. El entrenador salió al paso y dio su criterio acerca estos malos rendimientos: “Si no le damos la pelota correctamente a nuestros delanteros, no podemos esperar que ellos hagan maravillas”, justificó.
El Nacional entrenó hoy con la mente puesta en Mushuc Runa y el viaje de este viernes a Guaranda. Los Puros Criollos no ganan desde el 6 de marzo pasado y quiere romper la horma para buscar aferrarse a la posibilidad de estar en pelotón de líderes.