La paciencia parece haberse acabado para los hinchas de Liga de Quito, quienes tras la derrota ante Deportivo Cuenca profirieron insultos contra los jugadores de su equipo.
Los ‘Albos’ pasan por un mal momento, ubicándose en el penúltimo lugar en el torneo local y estando cerca de la eliminación en la Copa Libertadores, lo cual ya no fue tolerado por sus hinchas.
Pese a la salida del estratega Claudio Borghi de este equipo y la contratación de Álvaro Gutiérrez, Liga de Quito no levanta cabeza y sigue de capa caída en la actual temporada.
Ante esto, los hinchas de este equipo explotaron por estar abajo en el marcador ante Deportivo Cuenca y gritaron en contra de sus jugadores, pidiéndoles más entrega en el campo de juego.
NUNCA SE ESCUCHO TANTO A LA @MUERTEBLANCA CANTAR COMO HOY
JUGAAAADOOOORRRESSSS LA CONCHA DE SU MAAADRE @BRAHIANBA pic.twitter.com/3rMVuvbmF9— Troll de cagones (@Los_Captures) 10 de abril de 2016
Pero, el asunto no quedó solamente en las gradas sino que afuera del estadio Casa Blanca los hinchas esperaron a los jugadores para realizar reclamos, obligándolos a salir con resguardo policial.
Policía resguarda la salida de los jugadores de #LDU pic.twitter.com/jZLb67iOzQ
— LaDeportivaFC (@deportivafc) 10 de abril de 2016