El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, uno de los estandartes del ataque del Espanyol, reconoció no encontrarse en la mejor manera en la parte física por las constantes lesiones que ha sufrido recientemente.
‘Felipao’ fue claro en señalar que no está al 100% de sus condiciones, pero dejó su titularidad a criterio del entrenador del cuadro ‘Periquito’, quien será el que decida si es titular o no en las siguientes jornadas del torneo español.
Además, el ecuatoriano puntualizó que si no es considerado para estar en la cancha sabe que si no puede sumar lo que necesita su equipo es lo mejor por los resultados.
«Siempre estoy en contacto con el míster y mi respuesta es que estoy mejor, no hay ningún drama. No estoy al cien por cien, a lo mejor tengo que replantearme el no jugar si en vez de sumar, resto. Si hay que señalar a alguien, señalarme a mí. Yo soy el responsable de jugar», declaró.
El ecuatoriano ha sufrido algunos problemas que no le han permitido ser titular en el Espanyol ni participar en las Eliminatorias con la selección de Ecuador.
Espanyol no tiene su mejor campaña, estando en lo bajo de la tabla de posiciones en la Liga Española.