API
La tormenta no para Deportivo Quito. El cuadro capitalino tuvo su propio sismo este jueves en su interna. Marcelo Fleitas confirmó que ha dejado de ser el entrenador del club. Semanas de roces y declaraciones cruzadas, lo habrían llevado a tomar la decisión. En los próximos días, y de cara a la reanudación del torneo de la Serie B, la directiva tendrá que tomar una decisión.
“En el caso personal ha terminado el diálogo con la directiva y he dicho a mi representante que finiquite”, expresó Marcelo Fleitas este jueves en el Complejo Ney Mancheno Velasco. El entrenador uruguayo sirvió como mediador en la crisis del club y recibió el apoyo de los jugadores durante este periodo. Sin embargo, la relación se habría fracturado categóricamente.
Mientras tanto, la directiva chulla anunció que harán un esfuerzo por hacer efectiva la opción de compra del contrato de Cristian Alemán. El delantero, figura excluyente del equipo desde el arranque de la temporada, tiene un vínculo de un año con la institución.