Internacionales

Liverpool separó a Mamadou Sakho por posible dopaje

Una de las figuras del Liverpool y de la selección de Francia, el defensa Mamadou Sakho, fue separado del equipo inglés debido a haber dado positivo en una prueba antidoping, según anunció el mismo equipo al que pertenece.

En el comunicado emitido por el Liverpool se aclara que si bien el jugador no está suspendido fue separado hasta que sepa responder a lo dictado por la UEFA por su supuesto dopaje.

«Este viernes 22 de abril de 2016, el club recibió una notificación formal de la UEFA que aseguraba que están investigando una posible violación de la ley antidopaje por parte de Mamadou Sakho», dicta el comunicado.

«El jugador responderá a la UEFA sobre el tema. El futbolista no está suspendido, aunque, después de hablar con él, el club ha decidido que no esté disponible para el entrenador hasta que termine este proceso», agregó Liverpool.

Esta situación además complica a Mamadou Sakho en miras a la Eurocopa que se jugará este año, la misma que podría perderse el jugador de comprobarse su situación con otra prueba antidoping.

Sakho cumple ya su tercera temporada en el Liverpool donde llegó procedente del Paris Saint Germain, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Curiosidades

¿Cuál es el sueldo de KYLIAN MBAPPÉ? Según el portal fichajes.com, su salario anual actual es de 50 millones de euros. Esto significa que...

Internacionales

​Un nuevo hecho de violencia ha causado asombro en el fútbol de Francia luego que ultras del Saint Etienne se colaron en el estadio...

Internacionales

​Indignante y preocupante lo que se vivió este domingo en el fútbol francés y que refleja lo que lamentablemente se comienza a repetir frecuentemente...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil