La violencia ganó en un partido en el fútbol de Turquía, teniéndose que suspender el encuentro entre el Trabzonspor y Fenerbahce debido a la agresión que sufrió un juez de línea de parte de hinchas del equipo local tras ir abajo en el marcador.
El Fenerbahce ganaba sin mayores problemas en condición de visitante por el marcador de 4-0 cuando los hinchas del Trabzonspor decidieron de la peor manera suspender el encuentro, invadiendo el campo de juego y agrediendo al asistente del central, Volkan Bayarslan, quien pasó un mal momento antes que los miembros de seguridad lograran protegerlo de los fanáticos.
Tras este incidente, el árbitro central, Bulent Yildrim, ordenó a sus asistentes y a los jugadores retirarse inmediatamente del campo de juego y suspendiendo el encuentro.
Si bien los encuentros entre ambos equipos no son considerados clásicos en Turquía, han ganado relevancia tras el torneo de 2010, cuando Fenerbahce terminaría ganando la Liga de este país, superando al Trabzonspor, pero con posteriores acusaciones de amaño de partidos por parte del campeón.