API
Deportivo Quito tiene graves problemas. Lo financiero alteró los ánimos. Fleitas anduvo el sábado por Carcelén y motivo a la plantilla. Los jugadores no quieren saber de la directiva, piden su destitución. Además, se filtró un nuevo rol de pagos: esta ocasión del cuerpo técnico.
A través de redes sociales, la directiva de Deportivo Quito informó que aceptó la renuncia pública de Marcelo Fleitas y que se procederá a armar un acuerdo de rescisión de contrato lo más amable con los intereses de la institución. No quieren más problemas y deudas pesadas.
Los miembros de la dirigencia, a través de varios de sus voceros, anunciaron que no cederán a las presiones y que esta semana buscarán alternativas para que todo continúe por su propio curso. Salvar los problemas institucionales, pagar las deudas y tratar de ascender lo más rápido posible, son las prioridades.
Según dio a conocer la estación capitalina Área Deportiva, el Equipo de la Ciudad cuenta con tres candidatos para tomar su banquillo a partir del próximo partido: Polo Carrera, Alfredo Encalada y Luis Soler. Se espera que el nuevo DT no revista una inversión que afecte a los intereses de los clubes y se busca suscribir un contrato de corto alcance.