La dura situación económica que pasa el Deportivo Quito sigue trayendo consecuencias para este equipo que, tras la salida del director técnico Marcelo Fleitas ahora podría sufrir más salidas de su plantel por estas impagos.
Uno de los que no continuará es el argentino Marcelo Argüello, quien se cansó de estar impago y dará la vuelta a su país, dejando un claro mensaje de la situación que vive este equipo.
En declaraciones para Radio La Red, Argüello indicó que el malestar en el cuadro ‘Chulla’ lo ha llevado a tomar esta decisión, defendiendo además a Marcelo Fleitas tras su salida.
«Fleitas en ningún momento renuncio, para nosotros sigue siendo el técnico. El profe nos banco muchas cosas, es como un padre de familia para nosotros», manifestó.
Además, el argentino dejó ver que no sería el único foráneo que saldría de Deportivo Quito, dando detalles además de su partida.
«Tuvimos una reunión con Martin (Comachi) y estamos pensando en la recisión del contrato. El viernes tengo que entregar el departamento ya tengo mis pasajes para irme. Tenía buen ahorro para vivir porque acá no recibí ningún peso. El miércoles hablo con los dirigentes y no seré más jugador de Deportivo Quito», sentenció.