API
Deportivo Quito encuentra una buena noticia en medio de su tremenda crisis. El ex entrenador del club, Carlos Sevilla Dalgo, decidió condonar una deuda de alrededor de 200.000 dólares a los chullas y pide que otros acreedores del club consideren hacer lo mismo.
Sevilla retirará en los próximos días sus demandas ante la FEF y otros organismos contra Deportivo Quito. La intención del DT es inspirar a que más gente le aliviane la mochila al club y que éste pueda salir del bache financiero que padece. En los próximos días ejecutará la condonación formal, según detalló en diálogo con Fútbol FM.
Otro caso de perdón de deudas a Deportivo Quito fue el del ex dirigente Jaime Burbano. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de estos dos personajes, el club sigue debiendo alrededor de 20 millones de dólares y corre peligro su vida institucional.
Ayer, en el Complejo Ney Mancheno Velasco, se confirmó que el suministro eléctrico sería cortado por una deuda mayor a los 1.000 dólares. El periodista Andrés Villamarín de Radio La Red, aseguró que hay una gran preocupación de parte de los jugadores y empleados del cuadro ‘chulla’.