Uno de los héroes del Independiente del Valle para la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, el guardameta Librado Azcona, conversó con Radio La Deportiva, donde develó cómo vivieron intensamente este encuentro.
Azcona se refirió a los momentos que pasaron durante el encuentro ante River Plate y la expectativa que generaba cada jugada de peligro del equipo argentino.
«Lo más importante es que se pudo conseguir el objetivo, la clasificación. En las dos primeras jugadas que River casi nos hace un gol, dudé porque se me complicó», manifestó.
«La verdad que sí, nunca Independiente encontró su juego, solo en un contragolpe que tuvimos, de ahí todo fue River», agregó.
El guardameta reveló que se les hizo difícil la espera para el final del partido, sobre todo cuando al final se anunciaron los minutos de adición.
«Yo me quería morir, estábamos aguantando 90 minutos y después que adicione 5 minutos más, me parecieron media hora», indicó.
Finalmente, Azcona dejó ver la emoción de la clasificación, afirmando que en ese momento todo parecía un dulce sueño.
«No lo podíamos creer, sabíamos que era difícilisimo el objetivo pero tampoco imposible, estaba en nosotros lograrlo. Cuando se acabó el partido nos abrazamos y nos felicitamos», puntualizó.