Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Ezequiel Filippetto: «Tenemos un envión anímico importante»

El defensa argentino Ezequiel Filippetto, en diálogo con Área 88 FM, habló sobre el buen presente que vive Deportivo Cuenca, que está en racha y se acerca a los líderes del torneo ecuatoriano, destacando el trabajo que están realizando.

El zaguero manifestó la importancia de cada victoria, además afirmando que no fue fácil derrotar a Mushuc Runa de local en la última fecha.

«Las sensaciones son muy lindas, gracias a Dios se pudieron conseguir estos tres puntos que para nosotros es importante porque el rival nos complicó demasiado pero contento porque se pudo conseguir lo que se quería», indicó.

«Tenemos un envión anímico importante porque de los últimos partidos perdimos solamente uno, ayuda un montón, estamos sacando unos buenos resultados, el equipo está con confianza», sumó.

Sobre su presente personal, el defensa dejó ver que no tuvo problemas para adaptarse y que eso ha potenciado la facilidad para rendir de mejor manera en el campo de juego.

«Acá encontré la tranquilidad que en Rumania no lo encontré, me ayudó bastante que es el mismo idioma, y practicamente, no la misma cultura, pero casi lo mismo, somos sudamericanos», declaró.

Filippetto además habló del extenuante calendario que tienen que cumplir este año tras aplazamientos y suspensiones que ha sufrido el campeonato: «Es más psicológico que otra cosa, obviamente necesitas el descanso necesario para recuperarte lo más pronto posible, hay que estar mentalizados y si lo estás lo puedes hacer, pero no te digo que no, es verdad que el cansancio físico aparece».

Finalmente, el argentino no fue ajeno a la situación económica que vive Deportivo Cuenca, pero siempre sabiendo que lo principal para ellos es ayudar al club con buenos rendimientos para que la parte monetaria se potencie.

«El equipo siempre trata de buscar una solución para el bien de todos, los más grandes tratamos de hablar del tema con paciencia para no alarmar a los demás, sabemos la situación del club, que no es buena, pero sabemos que si te va bien en lo deportivo te va bien en lo económico, nosotros estamos trabajando para aquello», puntualizó.

Últimas Noticias

Internacionales

La Copa del Mundo del Fútbol es discutiblemente, junto con las olimpiadas, el evento deportivo más esperado. Es cierto que no todos los países...

Internacionales

El mundo del fútbol también se divierte en casinos El universo de la alta competición deportiva expone los aspectos más desapercibidos de sus astros...

Macará

Paúl Velez no continuará como entrenador del club Macará, de Ambato. En su lugar, estará el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas. Así lo anunció el cuadro...

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados