El estratega ecuatoriano Alex Aguinaga, quien dirige Deportivo Cuenca, fue entrevistado por Radio La Redonda sobre el presente que vive su club, afirmando que, pese a estar en buena racha en el torneo ecuatoriano, son conscientes que su lucha principal es por rematar entre los mejores seis equipos de este año.
El entrenador puntualizó que en los últimos partidos se les ha hecho difícil ganar, pero que en eso también jugaron otros aspectos.
“No ha sido fácil, le ganamos a Liga y a Mushuc Runa por la mínima diferencia. Quizás nos está costando por una cuestión de fortuna, porque a veces la pelota no quiere entrar o también por una cuestión de nerviosismo por el deseo de ganar”, manifestó.
Aguinaga, si bien sabe que es importante estar en lo alto de la tabla de posiciones, es consciente que la pelea de ellos es en otro aspecto.
“no puedes ser candidato cuando desde el inicio trabajas para estar entre los seis mejores, no que no deseemos pelear por los primeros lugares, pero sabemos que tenemos diferentes armas que los punteros», puntualizó.
“Estamos haciendo un buen trabajo pero de ninguna manera podemos ser considerados como los candidatos. El máximo candidato ahora es Emelec. Lógicamente que seguiremos peleando hasta el final, buscando estar entre los primeros. Siempre tuvimos el apoyo de la directiva”, finalizó.