En un encuentro que normalmente pasaría desapercibido, en el fútbol de Tercera División de Estados Unidos, un jugador terminó siendo protagonista de mala manera y hasta quedándose sin empleo por una grave agresión a un jugador del equipo rival.
El jamaiquino Romeo Parkes, del Pittsburgh Riverhounds, perdió la cabeza en el encuentro ante el New York Red Bulls II y terminó agrediendo a traición a un rival con una fuerte patada en la espalda, la misma que tuvo consecuencias graves para este jugador.
Tras tener un cruce de palabras con Karl Ouimette, Parkes se enojó por ser expulsado junto a su rival y mientras él se volteaba, le dio una patada muy fuerte en la espalda.
El incidente no pasó desapercibido por la dirigencia del Pittsburgh Riverhounds, que emitió un comunicado rechazando la actitud del jugador e indicando que fue cesado como elemento de este club.
Parkes además estaba en la preconvocatoria de Jamaica para la Copa América Centenario, por lo que su participación en este torneo con su selección también está en peligro.