API
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en diálogo con Fútbol FM, tiene fe en que la controversia entre los clubes y los canales de televisión se podrá solucionar esta semana. Más allá que afirma haber agotado instancias para poder cobrar.
“Tengo fe y confianza que se va a solucionar, tengamos paciencia. Nosotros tenemos que cobrar la cantidad, que es buena. De fondos propios, y valiéndonos de sobregiros bancarios, hemos tenido que pagar a clubes y asociaciones”, expresó el principal personero de nuestro fútbol.
A pesar de la crisis y los desacuerdos, Carlos Villacís cree que los clubes descubren virtudes en su ‘Nueva FEF’. “Los equipos reconocen el esfuerzo de la Ecuafútbol en esta situación. Tenemos fe que esta semana se va a solucionar todo estos problemas”, cerró.
El presidente de la FEF viajará este miércoles hacia territorio mexicano. Allí se reunirá con varios directivos del fútbol continental y se tirarán los lineamientos de la nueva estructura de la CONMEBOL y los detalles de lo que será la Copa América del Centenario.