API – Con un penal en el último minuto, Liga salvó un punto en su visita a Ambato. Un partido lleno de polémicas. Cuando se pitó el descanso, más de un jugador albo pudo ver la tarjeta roja. Mientras que en el segundo tiempo, se pitó un penal que no existió contra Luis Romero. Así y todo, el 2 a 2 no suena como un resultado injusto.
El primer tiempo arrancó a todo vapor. Ya a los 7 minutos, Daniel Angulo convirtió el primero tras una jugada de distracción que se produjo tras una gran asistencia de Brahian Alemán. Acto seguido, Carlos Quintero marcaba la igualdad para los locales, tras una falla de escándalo entre Pervis Estupiñán y Luis Romero en la zaga azucena.
Ya en el complemento, Carlos Quintero nuevamente convertiría para Mushuc Runa. Otro error del fondo albo y una escandalosa falla de Alexander Domínguez, conspiraron con la ventaja de los locales.
Justo cuando Clausen empezaba a cerrar el resultado, Perlaza cargó en el área contra Luis Romero y el juez José Zambrano se apuró sancionando el penalti. Decisión discutible del referí que, sin mayores explicaciones, vio un penal donde no hubo. Tras de la pelota fue Carlos Tenorio que lo igualó sin problemas al score, convirtiendo su primer tanto en lo que va de la temporada.
Un empate con sabor a poco para Liga, que llegaba a este partido tras dos victorias consecutivas. Mientras tanto, Clausen todavía no puede ganar y se queda rezagado en el fondo de la tabla de posiciones.
El gol de Angulo #Liga pic.twitter.com/UQjVrnSIhM
— AllGoalsEC (@AllGoalsEC) 15 de mayo de 2016
El gol de Quintero #MushucRuna pic.twitter.com/EipmeTg5jV
— AllGoalsEC (@AllGoalsEC) 15 de mayo de 2016
Quintero vuelve a marcar para Mushuc Runa pic.twitter.com/fpyX8D5OvF
— AllGoalsEC (@AllGoalsEC) 15 de mayo de 2016
El gol de penal de Tenorio #Liga pic.twitter.com/LrV7GTxkAd
— AllGoalsEC (@AllGoalsEC) 15 de mayo de 2016