El histórico directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, en declaraciones a Radio La Deportiva, respondió a las afirmaciones del presidente de Emelec, Nassib Neme, que dijo que el personaje ‘Albo’ no estaba en sus cabales, apuntando con todo al representante ‘Millonario’.
Al ser indagado por el periodista sobre la afirmación de Neme, el presidente vitalicio de Liga de Quito no ocultó su malestar por la forma de proceder del directivo azul.
«Ya hace mucho tiempo, años, que Neme es muy grosero especialmente con Esteban (Paz) y conmigo, para mí merece el mayor de los desprecios, ahora él ha aprovechado en los últimos años su íntima vinculación con el jefe y eso le ha dado los resultados», manifestó.
Pronto el directivo ‘Albo’ cambió de tema para hablar sobre la mora de los canales de televisión y la crisis económica que viven los equipos en el país.
«Dejando eso a lado que no es importante, lo importante es saber qué le va a pasar al fútbol ecuatoriano, como el país, estamos en problemas», indicó.
«Hemos podido pagar a los jugadores parte endeudándonos y parte con lo que nos sobró de la Copa Libertadores. Ya hemos dicho que la comisión económica responde hasta el mes de mayo pero de ahí en adelante si no hay ingresos estamos fregados», sumó.
Finalmente, Paz dejó ver que los clubes podrían tomar una medida severa ante la falta de respuesta de la FEF para reclamar el pago de los derechos de televisión.
«Yo le he dicho al Señor Villacís que después de la Copa América, puede haber un paro ya no de los jugadores sino de los clubes y se para el fútbol a nivel nacional, ese no es un problema pequeño sino grave para el país», sentenció.