API
Desde ya hay nostalgia. Omar De Felippe confirmó que, más allá que dejará la dirección técnica de Emelec, desea estar presente en la inauguración del nuevo Estadio Capwell. El DT se quedó maravillado con los últimos avances de la obra y con la seriedad con la cual han llevado a cabo el proyecto los dirigentes azules.
“A donde vaya voy a seguir a Emelec, donde esté, mi corazón va a estar en Ecuador. Lo que nos llevamos es muy lindo, tengo mucha gratitud por la organización y respeto con que se maneja este club (…) Seguro estaré para la inauguración del Capwell, está quedando muy bonito todo”, expresó De Felippe que este jueves cumplió su último entrenamiento con el buzo de entrenador de los eléctricos.
El último partido del Ex Combatiente con el Bombillo será este viernes a las 19:00 ante Delfín en el 7 de Octubre de Quevedo. Mientras tanto, la directiva encabezada por Nassib Neme sacará a limpio el nombre del nuevo estratega hasta fin de mes y propiciará el ensamble de una pretemporada reducida para que los futbolistas se adapten al nuevo sistema de juego.