API
Cuidan a la joya. Bryan Oña ha firmado su extensión de contrato con Deportivo Cuenca. El centrocampista se quedará por cuatro años más en el club. En los próximos días se buscarían más acuerdos.
La directiva de Deportivo Cuenca tiene la intención de hacer un proceso sólido para las próximas temporadas. De la mano de Galo Cárdenas en la presidencia, los morlacos empiezan a atar a sus principales figuras y piensan en el mediano plazo para buscar un torneo internacional al final de esta temporada.
Este lunes medios australes anunciaron la extensión de contrato de su figura Bryan Oña por cuatro temporadas. La directiva consiguió el acuerdo tras firmar un fideicomiso que le permitió tener los recursos necesarios para ejercer la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador.
El directivo Juan Pablo Páez, en diálogo con La Voz del Tomebamba, confirmó que Oña se quedará en Deportivo Cuenca hasta mediados de 2020 y que la intención es conseguir más extensiones de contrato con otros referentes de la plantilla, para así ir fortaleciendo el proyecto deportivo de la institución.