API
El entrenador de la Selección Nacional dirigió su segundo entrenamiento en Dallas, pensando primero en el amistoso contra Estados Unidos. El DT fue más allá y ya paró su primer once.
Dallas es el cuartel de la Selección Nacional. El entrenador Gustavo Quinteros se refugia con sus convocados y espera sacarle el jugo a los primeros entrenamientos previos al amistoso del miércoles contra Estados Unidos. Un equipo vertical y con un esquema renovado, son las ideas que tiene en la mira el argentino-boliviano.
Primera práctica de fútbol y primer once a la cancha. Quinteros prevé un cambio de esquema rotundo para dar pelea en la Copa América. Si bien la intención es continuar siendo ofensivo y asfixiante, retrocedió un delantero para jugar con enganche definido y soltará un solo elemento en punta para buscar estandarizarlo como premisa.
El primer equipo de Ecuador pensando en los amistosos de inducción a la Copa América Centenario estuvo integrado por: Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes y Leonel Ramírez como laterales por las bandas; Gabriel Achilier y Robert Arboleda integrando la dupla de centrales; Cristhian Noboa y Carlos Gruezo aplicados en la contención; Ángel Mena, Fernando Gaibor y Jéfferson Montero rotando en el medio sector; Énner Valencia solitario en punta.